Ya esta aquí Ubuntu Natty Narwhal 11.04

Social

Desde hoy, hace pocas horas, ya esta disponible para descarga la versión Final y estable de Ubuntu 11.04, Natty Narwhal.
Esta nueva versión trae nuevas caracteristicas, como el gestor de escritorio Unity, desarrollado por Canonical, que se integrara en Gnome en esta versión.

La mayoría de los cambios parecen haberse hecho para la sencillez en la utilización del sistema, y estos cambios normalmente significan hacerlo mas minimalista, y eliminando funciones y opciones de configuración. Parece que se quieren parecer cada día más al sistema de Apple, y ser la alternativa total a los sistemas propietarios, aunque no sea así, ya que existen cientos de distribuciones que se pueden adaptar a la utilización de cada usuario. GNU/Linux no solo es Ubuntu.
De todas maneras, gracias a Canonical el software libre se ha acercado mucho más a los usuarios medios, y se ha hecho conocer de una manera increíble.

Puedes descargar la nueva versión desde el sitio oficial de Ubuntu.
Y os dejo una pequeña guía rápida de EmsLinux para dejar trabando esta versión, puedes verla aquí

Xavi Gonzalez

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*