Mis juegos favoritos para Android

Social

Con la adquisición de mi ultimo movil (Un Sony Ericsson Xperia ARC) se me volvió a despertar esa curiosidad por los juegos para Android.
Aunque en mi anterior Smartphone, el Nexus One, también los podria haber jugado, ahora me llamaban más la atención.

Puesto que los juegos, los suelo jugar un par de veces y no los vuelvo a jugar en mucho tiempo, decidi probar algunos antes de comprarlos, ya que depende de cual, su precio es demasiado caro. Después del salto, los juegos y sus enlaces a descarga!

FIFA 12

El juego de futból para consolas llega a nuestros Android con la intención de superar a PES, que en su versión 2012 apenas a mejorado conforme a la 2011. Os dejo el enlace con la descarga de APK y SD. Cuidado que necesita 1,6GB

.

 

Tom Clancy’s H.A.W.X

El mejor juego de aviones para Android me ha gustado, y mucho. Diferentes escenarios, 26 aviones y una jugabilidad muy bien hecha haran que la bateria de tu movil dure un par de vuelos. Descargalo de esta web

 

Sonic CD

Sonic vuelve con este “Remake”, ya que no es simplemente el Sonic emulado, podreis encontrar todos los niveles de la Mega Drive, podreis cambiar  la banda sonora entre Japonesa y Americana  y muchos extras. MUY RECOMENDABLE, pese a que los controles no me convencen. En el Market está a un precio de 2,29€. Si quieres probarlo, puedes descargarlo de aqui.

 

NFS Shift

Una versión muy lograda de este juego, todaviía no he probado las sucesoras (como Hot Pursuit) . Para mi falta sensacion de velocidad con los primeros coches que puedes utilizar, haciendo el juego muy lento y bastante aburrido. Graficos increibles. Descargalo de aquí

 

Los Sims 3

Los Sims de siempre para tu movil, podras ir a la ciudad, ligar, decorar tu casa, etc… Bastante entretenido! Descargalo de aqui (Apk+SD)

 

 


SkyFrontier 3D

El más sencillo de todos, tanto en jugabilidad como graficos. Basado en el juego de PC de 1993 Skyroads (Bluemoon), tendras que guiar a tu nave a través de los paneles en el espacio sin que caiga dando saltos. Es un juego que engancha muchisimo y esta genial para jugar partidas cortas. En el Market tenemos la versión FREE, pero también lo podemos descargar completo de aqui.

 

 

 

 

Xavi Gonzalez Autor

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*