Tus juegos de PSX en tu PSP!

Social
Pop’s Converter

Si tienes una PSP con Custom Firmware, puedes jugar a todos los titulos de PSX que disfrutabas hace unos años, directamente en tu portátil. Para ello, encontramos la aplicación Pop’s Converter, que convierte las imágenes ISO en archivos Eboot directamente ejecutables en tu PSP con Custom Firmware. Instala el programa que puedes descargar directamente de aquí

[Descargar Pop’s Converter].

Es muy fácil de utilizar. Haz click en Select ISO/PSB y busca la imagen ISO del juego.
Pon el nombre que quieras. Puedes cambiar iconos e imágenes si haces click en Icon1, por ejemplo. Si quieres más info sobre como modificar las imagenes para los juegos, etc, sigue este link.

Ahora haz click en Start Convert, y se paciente, en una media horita tendrás tu juego de PSX convertido a juego de PSP!!!

Te generará una carpeta SCU99999 por ejemplo. Copiala en el directorio GAME de tu PSP, como X:/PSP/GAME/. Y ya lo podrás cargar en el apartado Juego de tu consola.

Pop’s Loader

Tienes problemas? No te inicia el juego de PSX? En el caso de que no te funcione prueba instalando el plugin Pop’s Loader. [Descargar Pop’s Loader].

Si no sabes como instalar el plugin, sigue este enlace.

Para probar si funciona, puedes descargar algun juego de PSX como el indispensable Gran Turismo 2. Descarga el torrent aquí.

Xavi Gonzalez Autor

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

Comentarios

    Melannie

    (12 enero, 2011 - 20:35)

    Hola,

    Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mis directorio web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a [email protected]

    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Melannie .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*