Ibra se marcha al Milan

Social

Ayer, 28 de Agosto se confirmó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el ACMilan, por solo 24 millones de €uros. Después de varios dias de culebron, entre Guardiola, Raiola y Ibra, y después de un verano en que la prensa no ha dejado de meter cizaña y poner el jugador en diferentes clubs de europa (Hasta en el R.Madrid…). Finalmente el jugador se marcha al ACMilan, donde parece que les gusta llevarse lo que el Barça no quiere (Rivaldo,Ronaldinho..)

Es muy triste que un jugador tan grande como Zlatan salga por la puerta de atrás del Barça, después de tener actuaciones tan importantes como el gol al Madrid que dió la victoria (y posiblemente la liga…) o los 2 al Arsenal en la Champions. En definitiva, una mala noticia para los aficionados del Barça que nos quedamos sin sus remates espectaculares, además de una mala jugada para el club, economica y deportivamente. Te echaremos de menos Ibra!!!!

Xavi Gonzalez

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*