Hackean pantallas de Times Square con iPhone4

Social

Por internet, y en diferentes blogs ya se pueden ver las imágenes de este hacker, apodado en YouTube como BITcrash44, grabándose previamente con el iPhone, y momentos después, reproduciendo el mismo en diferentes pantallas de Times Square, en NY. Esto, si finalmente fuera cierto, demostraría la vulnerabilidad de las pantallas situadas alrededor de todo el mundo, como estadios o ciudades, dedicadas a la publicidad.

Para hacer esto posible, conecta un «emisor de señal», a la salida de los audifonos del iPhone4, y al acercar el receptor a algunas de las pantallas, consigue enviar la señal (de manera poco estable, comenta BITcrash44) en alta definición. Os dejo el vídeo, ya que es realmente curioso.

Edit: En el vídeo se puede ver el aparato que funciona como receptor de la señal. Según algunas personas se ha identificado como un Digipower JS1-V3, un cargador de movil via USB… Es un Fake? Si es así, esta muy bien hecho..

Fuente

Xavi Gonzalez

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio dice:

    Lo que se puede llegar a hacer cn un Iphone y un cricuito madre mía, si q es curioso si, buena noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*