Social

Hoy es 4 de Mayo, el dia internacional de Star Wars :’D
Todo viene a partir del juego de palabras, May the Fourth Be With You ( Que la fuerza te acompañe, pero con el 4 de mayo de por medio). Nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979.

Y este año quizás es un poco especial. Después de la compra de la franquicia por parte de Disney,  han vuelto revivir todo este universo, pese a que a los  fans más puristas y seguidores de George Lucas no estarán con todo de acuerdo.

Pero lo cierto es que nos encontramos en un momento emocionante, con una nueva entrega de la saga a estrenar a finales de año (Los últimos Jedi), que nos ha dejado un trailer impresionante y que ha causado mucho hype:

Además, en el mundo de los videojuegos, este año tambien se lanzará una nueva entrega de Star Wars Battlefront, de EA y DICE, y que promete ser mucho mejor que la primera parte, que pese a que estaba muy lograda en cuanto a gráficos y ambientación, fue peor de lo esperado por la falta de un modo historia y la cantidad de DLC’s que lanzaron con mapas y personajes a precios disparatados.


Pero que mejor para celebrar este día de Star Wars, que con algunos de sus más míticos videojuegos, rebajados en un 70 o 80% en las tiendas de GOG y Steam. Por ejemplo los dos KOTOR por 2,49€, o el  Empire at War versión Gold por 4,99€, aquí tenéis los enlaces:

STEAM -> http://store.steampowered.com/tag/en/Star%20Wars?l=spanish#p=0&tab=TopSellers

GOG -> https://www.gog.com/promo/20170502_special_promo_star_wars

 

¡Que la fuerza os acompañe!


Xavi Gonzalez

Actualmente DevOps Engineer en MotoGP (Dorna Sports). Apasionado de GNU/Linux y del software libre. Me gusta trastear con cualquier gadget, y rodar en moto.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*