Social

El año pasado por fin decidi algo que me rondaba la mente hace años: matricularme en la universidad. Gracias a que encontré un grado que realmente me llamaba la atención, y a la facilidad que permite la Universitat Oberta de Catalunya, empece poco a poco a entrar en la dinámica universitaria. Bien si realmente nunca he dejado de estudiar por una larga temporada, necesitaba aclimatarme a esta nueva forma de estudiar. Totalmente online. Y no puedo estar más contento. El grado de Multimedia me pareció de lo más interesante, y además la mayoría de sus créditos son “prácticos” , por asi decirlo, y no de empollar. Los dos con los que empece son Video y Diseño gráfico, que le tenia muchas ganas y necesitaba explotar mi creatividad.

Aquí os podeis ver las practicas realizadas durante el semestre. Todas tienen el enunciado (muy resumido) en la misma practica, y aunque están en catalán, no creo que sea complicado entenderlas.

Practicas:

PAC01

Realizar una composición con dos imagenes vectoriales distintas, con licencia compatible, y analisis compositivo, tecnico y comunicativo.

Informe PAC 01

 

PAC02

Crear un logotipo para una app relacionada con la musica en Barcelona.
Desarrollar las versiones para los diferentes dispositivos.

Muestras icono PAC 02

 

 

 

 

 

Informe PAC 02