Social

Hacia mucho tiempo que estaba acumulando polvo en el trastero, no solía leer los juegos que tenia con el lector y hacia tiempo que no recordaba absolutamente nada del Scene de Xbox (la primera Xbox, negrita para los amigos).
La compré con 16 años y la utilice poco, ya que tenia la PS2. Ponerle el Exploit, probar algunos juegos y nada más.
Pero se hizo un hueco en mi habitación, y no tarde en ponerme a trastear con ella. La conecté a la red, me conecte a ella a través de FTP y empecé a ver como funcionaba todo. Descargué algunas ISOS y las pase al disco directamente por FTP. Pero el disco dijo pronto basta (era el de fabrica, de 10GB IDE).
Así que conseguí un disco algo mas grande, de unos 200GB y busque como ponerlo a funcionar.
A quien le interese, aqui hay un tutorial de como cambiar el disco a la “negrita”. Siempre que tenga Exploit, sino podéis ver como hacerlo aquí.

Y ahora, después de descargar algunas ISO’s de juegos de Xbox de TheIsoZone, unas Roms de N64 de Coolrom y con la instalación que ya tenia del famoso Xbox Media Center (XBMC) ha quedado una consola que no necesita discos ópticos, y con la que pasar un buen rato con clásicos como Colin McRae, Halo, Fifa Street, Super Smash Bros…

Así que si teniais pensado tirar alguna de vuestras viejas consolas.. no lo hagais, dadmelas a mi! 🙂