Social

Hoy quiero dedicar la entrada a este gran juego, que marcó un antes y un después en los juegos de gestión deportiva.
Estoy seguro de todos habréis escuchado o jugado a alguna de las versiones de PCFutbol: Desde las versiones de MSDOS de Dinamic Multimedia hasta los fiascos de “Gaelco Multimedia”.

Pues 21 años después de la primera versión de PCFutbol, tenemos la gran noticia de que un grande del desarrollo de los videojuegos como FX Interactive va a desarrollar el sucesor del mismo: FX Futbol.

Hay muchas esperanzas puestas en este producto por parte de todos los aficionados a estos videojuegos.
De hecho, dado que una de las mejores versiones fueron las antiguas (PcFutbol 6,7..), la gran comunidad de jugadores que tiene siempre mantienen casi cualquier versión del juego actualizada con los fichajes actuales, así como sus escudos etc..

Sin duda, la mejor pagina para encontrar estos mods, los juegos, y toda la información que quieras es: PcFutbolMania.

También puede seguir a @pcfutbol en Twitter, con mucha información de partidos de divisiones inferiores y con las versiones más actualizadas de PcFutbol 6.0.

 

FMH 2013 para Android


Y que adicto al PcFutbol no habrá querido o deseado jugar a una de sus versiones en su smartphone o tablet?
De hecho, gracias a DosBox, puedes emular de una manera muy aceptable cualquiera de las versiones del juego para MsDos, como PcFutbol 4.5, que también cuenta con actualizaciones en fichajes y equipos hasta prácticamente la actualidad.

Pero hace pocos dias descubrí un más que digno sucesor a este juego, disponible para Android:
Football Manager Handset 2013. 
El juego,  lanzado por Sega America, tiene todas las papeletas de ser el mejor Simulador de manager de fútbol para este tipo de dispositivos.
Muchas licencias, fotos de los jugadores, estadisticas historicas reales… Realmente muy bien hecho, y que seguro que encantará a todos los amantes de este genero.


Para mi, totalmente recomendado.
Dejo unos enlaces de descarga:Descargar DosBox aquí.
Descargar PcFutbol 4.5 aquí.
Descargar FMH2013 Play Store aquí.
Descargar FMH2013 APK aquí.