Social

El MWC de este 2013 está ofreciéndonos muchos modelos nuevos y sorprendentes, dentro de el “empacho” de tecnología que sufrimos los usuarios últimamente, y mas con este tipo de dispositivos. 
Uno de estos modeles viene de la mano de la fabricante china ZTE, que muestra su nuevo Smartphone de gama baja, que correrá el novedoso sistema operativo movil “Firefox OS“.

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225A SoC y una GPU Adreno 200, contará con una pantalla capacitiva de 3,5″   una cámara de 3.2 megapixels , 512MB de almacenamiento y 256 de RAM. Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, Radio FM y una batería de 1,200mAh.

 

Especificaciones que se quedan muy cortas, pero serán suficientes, ya que es un terminal de bajo coste enfocado a los países emergentes.
Quizás el sistema operativo, que esta escrito en HTML5, parece que no está pulido al cien por cien, pero seguro que si consiguen despegar en ventas, las próximas versiones estarán muy mejoradas. Solo hay que ver la primera versión de Android y la ultima para comparar..