Deportes

Qatar Foundation sera el Sponsor del FCB

Social

Este mediodia se ha hecho oficial el acuerdo entre el Futbol Club Barcelona y la Qatar Foundation para que sea sponsor del club para la temporada 2011. El club ingresara una valiosa cuantia a cambio de vestir su logo en la camiseta. El hasta ahora logo de Unicef quedará relegado a un segundo plano.

En mi opinion, esteticamente no sera acertado para la bonita camiseta blaugrana, y eticamente tampoco me convence, ya que el Barça siempre ha lucido una camiseta limpia de publicidad.

ara esta alianza el Barça podría ingresar hasta 170 millones de euros hasta el 2016.

Las cifras económicas del acuerdo son, según explicó el vicepresidente Javier Faus, las siguientes: unos 30 millones por cada una de las cinco temporadas (del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2016), más un bonus por títulos que puede llegar a un total de 5 millones. Además durante esta temporada 2010/11, el club ingresará 15 millones de euros más en concepto de derechos comerciales. En total, el acuerdo puede llegar a los 170 millones de euros.

Antes del año 2011 ya sabremos como son las camisetas ya que Nike ha puesto esa fecha como plazo maximo, ya que se debe comenzar a fabricar las camisetas. De momento os dejo un par de posiblidades de como sera la camiseta del 2011 del Barça. La primera versión hecha por mi, la segunda por la web Todo Sobre Camisetas.

2 Comments

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

  2. echale una cacha a esa perra!
    teni que dejarle caer la pichula !

Leave a Reply


*

Theme by Anders Norén

Suscríbete, ¡ES GRATIS!

Introduce tu email y estarás a la ultima!

¡Consigue envíos gratis durante un mes en Amazon!

Suscribete!