FCBarcelona – Real Madrid

Social

Había que dedicarle una entrada. Hacia mucho tiempo, meses, que se esta hablando de este partido. El Madrid tenía ganas de venganza por las derrotas de los últimos años, y el Barça le tenia más ganas todavía al Madrid por todas las provocaciones de C.Ronaldo, y de Mourinho, que además nos eliminó de la Champions. Las tensiones se disiparon antes de que hubieran pasado ni 20 minutos. El resultado final habla por si solo, 5 goles a 0. El Barça pasó por encima del Madrid como si nada. El Madrid corría detrás de la pelota, o mejor dicho, andaba.

Lastima de todos los incidentes, el empujón de Cristiano Ronaldo a Guardiola, las entradas feas que le hicieron a Messi, y de la “agresión” de Sergio Ramos a Puyol.. Pero el Barça se ha puesto primero, y ha cerrado muchas bocas. Os dejo un gran video de recuerdo para todos los culés 🙂

Xavi Gonzalez Autor

Técnico en explotación de sistemas informáticos y Técnico Superior de Administración de sistemas en red y de Desarrollo de Aplicaciones Web. Actualmente como Responsable técnico y desarrollador web en Egardata Informàtica, en Terrassa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*